Enviar
Toy Story 3 lanzó su tráiler y nuevas fotos
La cinta arribará al país en el formato de 3D, el 18 de junio de este año

Carolina Barrantes
[email protected]

Las nuevas aventuras que deberán enfrentar el vaquero Woody y el muñeco espacial Buzz Lightyear en la tercera entrega de Toy Story, ya salieron a la luz para el público.
Los productores de la saga de muñecos animados lanzaron el jueves anterior el tráiler oficial de la nueva película, así como fotografías de algunos de los nuevos personajes que tratarán de ganarse a niños y adultos.
En la presentación de la cinta se observa cómo Woody y compañía deberán enfrentar un dilema, su dueño Andy creció y va a entrar a la universidad, por lo que decide donarlos a un centro infantil.
En este sitio el vaquero junto con el Señor Cara de Patata, el perrito Slinky y el dinosaurio Rex deberán ingeniárselas para sobrevivir ante el trato de unos niños preescolares, que los arrojan contra las paredes.
Además deberán aprender a convivir con los juguetes que ya habitaban en el lugar.
Entre los nuevos personajes que trae la cinta se encuentran Ken, el novio eterno de la Barbie; tres guisantes que están encerrados en un suave estuche con cierre relámpago de metal, y el oso rosado Lotso.
Este último es “extra suave”, abrazable, resistente y muy higiénico: se limpia con un paño húmedo. Además, tiene una n
ariz violeta aterciopelada con la que percibe el olor de “frutillas dulces”.
L
uego de conocer a su nueva familia Woody y compañía tendrán que ayudar a su compañero Buzz Lightyear a superar de nuevo su papel como guardián del espacio, y para que no se rompa en sus vuelos improvisados.
También emprenderán la aventura de regresar a su casa original antes de que Andy, su dueño, se vaya a la universidad.
Toy Story 3 fue dirigido por Lee Unkrich, producido por Pixar Animation Studios y será lanzado por Walt Disney Pictures.
La cinta arribará al país en el formato de 3D, el 18 de junio de este año. Las personas pueden observar el tráiler en la dirección http://disney.go.com/toystory/.



Cortesía Distribuidora Romaly/La República
Ver comentarios