Tour refrescante
Recientemente el Grupo San Pellegrino y Alpiste presentaron oficialmente en el país su botella especial, que rinde homenaje a Luciano Pavarotti.Internet / La República
Enviar

BEBIDAS

Tour refrescante

Si usted está en la playa, podría encontrarse con el tour organizado por la marca italiana San Pellegrino, que desde ayer inició su recorrido por distintos puntos de la provincia de Guanacaste.
El trayecto de la marca, que comercializa aguas en diferentes presentaciones entre ellas saborizadas, incluirá actividades al aire libre, así como regalos para quienes están disfrutando de sus vacaciones.


El tour que finalizará el lunes 30 de diciembre y se denomina “On the go, live in italian”, estará hoy en playa Potrero a partir de las 10 a.m. y en Hermosa a las 2.30 p.m.; el sábado 28 estará en Flamingo a las 10 a.m., y playa Grande a las 2.30 p.m.
El recorrido continúa el domingo 29 en Pinilla y Langosta a las 10 a.m. y 2.30 p.m. respectivamente; y cierra el lunes en Conchal y Flamingo, también a las 10 a.m y 2.30 p.m.
Recientemente el Grupo San Pellegrino y Alpiste presentaron oficialmente en el país su botella especial, que rinde homenaje a la ópera italiana de la mano del tenor Luciano Pavarotti, quien se puede apreciar sonriendo con los brazos abiertos, tal y como lo hacía en el momento en que era ovacionado en sus conciertos.
Las botellas se encuentran disponibles en los mejores restaurantes de Costa Rica por un periodo limitado.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


Ver comentarios