Logo La República

Viernes, 19 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


“Tour Imperial”: La cervecería abre sus puertas por su celebración de 100 años

Del 3 de junio hasta el 3 de julio, los interesados pueden participar para asistir y vivir de cerca el proceso cervecero, mediante diversas dinámicas

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 27 junio, 2024 09:00 a. m.


Promoción
Cortesía Imperial/La República


Una experiencia inmersiva realizará por primera vez en su historia Imperial, una de las marcas más emblemáticas del país.

Se trata de el “Tour Imperial”, iniciativa brindará a los participantes una oportunidad única para explorar la cervecería y conocer de cerca el proceso de elaboración de la cerveza de Costa Rica.

Abrir las puertas de la cervecería al público por primera vez, es un hito para la marca, en especial, en la celebración de su centenario. Esta apertura, cuidadosamente preparada por múltiples áreas y equipos de la compañía, promete ser una experiencia memorable para todos, dijo Maria Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Lea más: Imperial: la primera marca comercial de Costa Rica en lanzar una colección de NFTs

Para participar en el “Tour Imperial”, los interesados deben obtener una botella dorada mediante diversas dinámicas que vivirán desde el 3 de junio hasta el 3 de julio, que incluirán activaciones en redes sociales, colaboraciones con generadores de contenido y promociones en puntos de venta oficiales de la marca. Cada botella dorada tendrá un código QR único donde podrán registrarse junto a un acompañante para asistir al tour.

“El “Tour Imperial” es una oportunidad para reafirmar nuestro liderazgo en el mercado costarricense y el compromiso de ofrecer experiencias únicas a los consumidores. Los asistentes podrán vivir el proceso de elaboración y comprobar por sí mismos por qué Imperial es la cerveza más fresca del mercado”, añadió Andrea Quirós, gerente de Marca de Imperial.

Imperial se caracteriza porque, desde la producción local hasta la distribución, apenas toma 30 días, asegurando que cada botella llegue al consumidor con la frescura característica de una cerveza recién hecha.

En términos de sostenibilidad, FIFCO e Imperial, como su marca insignia, aprovechan la celebración del centenario para reafirmar su compromiso con el medioambiente y el consumo inteligente de alcohol a través de iniciativas de alto impacto.

Lea más: “Conectar con nuestra grandeza interna”, la invitación de Imperial en nueva campaña

Un ejemplo de estas iniciativas es el etiquetado ambiental tipo III que posee la marca, convirtiéndola como la primera cerveza en Costa Rica con esta distinción otorgada por el Ministerio de Ambiente y Energía de Costa Rica (MINAE), que no solo reconoce los esfuerzos de años en reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y consumo de agua, sino que también resalta su compromiso con la economía circular.

Con una visión orientada al futuro, Imperial busca evolucionar de la mano de todos los costarricenses, estableciendo las bases para otros 100 años de excelencia y compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Esta promesa se refleja en cada aspecto de su operación, desde la selección de ingredientes hasta las prácticas de producción y distribución, garantizando que cada paso del proceso se alinee con los más altos estándares de calidad.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.