Logo La República

Viernes, 3 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


“Conectar con nuestra grandeza interna”, la invitación de Imperial en nueva campaña

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 15 octubre, 2021 03:21 pm

Anuncio de Imperial
Cortesía Imperial/La República


La marca Imperial lanzó una nueva campaña en la que revela su nueva ideología, a través de la cual busca ser una motivación para que todos los costarricenses rompan barreras.

“Despegá y descubrí tu grandeza”, es el nombre de la iniciativa que impulsa a los ticos a crear esa mejor versión, a vivir plenamente y alcanzar lo que tanto han deseado.

Lea más: La Barra Imperial promoverá sostenibilidad y consumo inteligente

Con este llamado la marca llega a las siete provincias, con un mensaje enfocado en tomar impulso y fuerza para trabajar, salir adelante e inspirar.

“Despegá es un llamado a atrevernos, a confiar en nosotros mismos y apuntar a ese máximo posible que imaginemos”, dijo María Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Como parte de la iniciativa se incluyen testimonios de emprendedores que muestran sus historias de éxito, tal es el caso de Isaac Portocarrero, quien dedica su vida a crear tecnologías que puedan transformar e impulsar a la sociedad con sus emprendimientos Go Pass y Go Feria.

Lea más: Imperial y Tropical promueven programas de voluntariado

Se suma también Lya Battle, descrita como una “guardiana de los zaguates”, ya que se dedica a rescatar perros de las calles para curarlos, castrarlos y darles un hogar, a través de Territorio de Zaguates.

Durante octubre y noviembre, Imperial invitará a los ticos a ponerse las alas, despegar y volar a través diferentes dinámicas en puntos de venta, redes sociales y eventos virtuales.

Para más información, videos e historias, puede visitar @CervezaImperial en redes sociales.


NOTAS RELACIONADAS


Empleados de Fifco con cajas

Imperial donará alimentos a más de 12 mil familias

Jueves 07 mayo, 2020

La marca Imperial entregará más de 36 mil cajas con alimentos a empleados de cuatro mil bares y restaurantes






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.