Imperial y Tropical promueven programas de voluntariado
Las actividades tienen el propósito de agregar valor al ambiente.Cortesía Fifco/La República
Enviar
Quienes estén interesados en ser parte de un programa de voluntariado lo pueden hacer a través de las plataformas de la empresa Fifco y sus marcas Refrescos Tropical y cerveza Imperial.
Las actividades tienen el propósito de agregar valor al ambiente y a la sociedad por medio de la colaboración entre la empresa y la sociedad civil.
El voluntariado más cercano se llevará a cabo el 10 de marzo, por medio de su nueva iniciativa Tropical te mueve.
Los interesados pueden ingresar a www.tropicaltemueve.com para ver los requisitos, apuntarse en la base de datos y ver más información. 
Además, al inscribirse le seguirá llegando información sobre los próximos voluntariados que esta marca estará ofreciendo. 
Adicionalmente, las personas mayores de edad pueden formar parte de la plataforma de Cerveza Imperial conocida como Águilas al Rescate que tiene proyectos más enfocados en el área ambiental. Los interesados pueden inscribirse en www.aguilasalrescate.com, donde también serán notificados cuando haya oportunidades de voluntariado. 
“Tenemos la meta de llegar a 1 millón de horas de voluntariado acumuladas para 2020. Sabemos que solos no podremos lograrlo y esto se convierte en una oportunidad para ofrecerles a los costarricenses la opción de ayudar al ambiente y a la sociedad a través de nuestras marcas. Estamos felices de trabajar de la mano con la sociedad civil y hacer alianzas para mejorar nuestro país”, comentó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Fifco. 
 
Detalles
Qué Programas de voluntariado
Próxima actividad 10 de marzo 

Ver comentarios