Logo La República

Lunes, 10 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


La Barra Imperial promoverá sostenibilidad y consumo inteligente

Fomentará el carpooling y los “rides entre compas” con dinámicas y sorteos en sus redes sociales

Melissa González [email protected] | Jueves 09 enero, 2020

rótulo de Pura Vida
Por tercer año, el espacio aplicará la certificación Carbono Positivo, que significa que mide, reduce y compensa con un saldo positivo del 20% las emisiones de carbono. Cortesía FIFCO/La República


Para esta edición de las Fiestas de Palmares, la Barra Imperial reforzará su propuesta de entretenimiento, así como su compromiso con el medio ambiente y el consumo inteligente.

Por tercer año consecutivo, el espacio aplicará la certificación Carbono Positivo, que significa que mide, reduce y compensa con un saldo positivo del 20% las emisiones de carbono, esto con iniciativas de reciclaje, manejos de aguas, diseño y montaje e innovación, pues este año se implementará el uso de eco-vasos hechos de fibras naturales; también, se trabajará en separar el desecho orgánico para convertirlo en abono.

Lea más: Programación de Palmares apuesta por entretenimiento familiar

Asimismo, se aplicarán los consejos y activaciones de Consumo Inteligente Integral, programa que pretende fomentar un consumo responsable entre aquellos adultos sanos que decidan tomar licor; de esta manera, estas celebraciones pasarían a representar más diversión y momentos memorables con amigos.

La Barra Imperial fomentará el carpooling y los “rides entre compas” con dinámicas y sorteos de entradas en sus redes sociales, además de fomentar estos tips como tomar agua entre tragos, alimentarse bien, no consumir más de un trago o cerveza por hora, entre otros.

Lea más: Palmares 2020 tendrá competencias de Crossfit, trail running y MMA en su agenda

La agenda incluirá el Día Bailable con Erick Sánchez & Expresso (viernes 17), Hip Hop Nation a cargo de Jangäl Soundsystem (viernes 24), Crossover presentado por RKM & KenY, La Factoría y Eddy Lover (sábado 25) y el Fyah Red con Chronixx (jueves 23).

El costo de las entradas oscila entre los ¢5 mil y ¢20 mil.

El Patio, el Bebedero Pilsen y la Cantina Bamboo son algunos de los espacios que podrán disfrutar los asistentes.


NOTAS RELACIONADAS


Imperial

Imperial lanzó cerveza Ultra con solo 85 calorías

Lunes 01 abril, 2019

El producto está disponible en las principales cadenas de supermercados, así como en distintos bares y restaurantes.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.