Logo La República

Jueves, 22 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Torre La Sabana adopta últimas tendencias inmobiliarias tras inversión de $2,5 millones

Danny Canales [email protected] | Martes 02 marzo, 2021 10:00 am

Foto de la fachada del edificio Torre La Sabana
Luz natural en el lobby, pasillos amplios, baños comunes con sistema touchless y cafetería moderna son algunas de las innovaciones que ofrece Torre La Sabana. Cortesía / La República


La Torre La Sabana ofrece las últimas tendencias del mercado inmobiliario, tras recibir una inversión de $2,5 millones por parte de Improsa SAFI.

El propósito es adaptar el espacio a los nuevos requerimientos que demandan las empresas que aspiran a instalarse en el nuevo hot spot tecnológico del este de San José.

De esta manera la remodelación le apostó a la luz natural en el lobby principal, pasillos amplios y acogedores, baños comunes con sistema touchless, cafetería moderna y común para los colaboradores, sala de lactancia, entre otros.

Lea más: Inversiones de Improsa SAFI aumentan en zonas francas

Además, se habilitaron duchas en el inmueble con el objetivo de estimular la movilidad alternativa como caminar o utilizar bicicleta y fomentar el ejercicio, aprovechando que tiene de frente el parque recreativo La Sabana.

Estas facilidades se complementan con los grandes beneficios que ya ofrecía el espacio, como la ubicación privilegiada, atracción de talento desde diferentes lugares, tecnología de punta, seguridad 24/7, entre otras amenidades.

Torre La Sabana se ubica en Sabana Norte, una zona que ofrece infraestructura instalada de redes de servicios básicos con amplia cobertura, normas urbanísticas flexibles que permiten mayores alturas y área de construcción, amplia infraestructura instalada que genera fuentes de empleo y una demanda cautiva para el comercio y oficinas.

En los alrededores se puede encontrar una amplia oferta gastronómica, hoteles, gimnasios, centros médicos, universidades, supermercados y más.

“Uno de los ejes principales de nuestra estrategia es la transformación de los activos que tienen un prolongado período en nuestro portafolio y que cuentan con ubicaciones idóneas para aprovechar cambios en el mercado inmobiliario”, comentó Jaime Ubilla, gerente general de Improsa SAFI.

Lea más: Improsa SAFI refuerza su participación inmobilaria en zona franca

En esa línea, destacó que “Torre La Sabana”, es uno de los edificios icónicos y de más historia de la cartera de inmuebles, por lo que la renovaron para formar parte del crecimiento económico de esta zona de San José.

La Sabana se ha convertido en una zona de gran atractivo para las empresas que buscan instalarse en un lugar céntrico y lleno de amenidades.

Actualmente es la zona con menor inventario con 204.747 m2, lo que representa un 11,15% de disponibilidad, cuando la tasa de todo el mercado anda por encima del 19,02%, según datos al 31 de diciembre de la empresa Newmark.


NOTAS RELACIONADAS


Edificio

Improsa SAFI finaliza novedoso proyecto inmobiliario en Barrio Dent

Miércoles 09 diciembre, 2020

Edificio, propiedad del Fondo de Inversión Inmobiliario Gibraltar, renueva por completo su imagen en busca de aprovechar ubicación estratégica





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.