Torneo de fútbol trae premios de $2000 en su segunda edición
Enviar

El torneo de fútbol callejero La Mejenga Sports By Campbell regresará este año con su segunda edición y será disputado en el GAM Convention Center en Cinco Esquinas de Tibás.

“Queremos fomentar el deporte a todos esos chicos que les encanta la mejenga. Queremos que los jóvenes tengan un incentivo más para practicarlo”, declaró Germaine Samuels, gerente general de SBC.

El formato del torneo será diferente en esta ocasión. Habrá una eliminatoria previa los días 21 y 28 de abril y el 5 de mayo; donde los equipos deberán clasificar a una etapa final que se disputará el 26 de mayo a partir de las 9 am.

En su primera edición, participaron 140 jóvenes; número que desean superar en esta segunda edición.

“Para esta ocasión contamos con más sorpresas y una competencia sana por medio de eliminatorias. Todo con el fin de promover el deporte y las mejengas, donde todos empezamos. Hay que tener disciplina, metas y sueños claros. Hago un llamado a las instituciones gubernamentales indicadas para abrir espacios deportivos en sus comunidades”, declaró Joel Campbell, jugador del Real Betis de España y gestor del proyecto.

El costo de inscripción del torneo es de 50mil colones e incluye uniforme, hidratación y seguro del INS. Tanto hombres como mujeres pueden participar; ya que, habrá cupo para 8 equipos femeninos y 16 masculinos.

Los premios en masculino para el primer lugar serán de $2.000 en efectivo y $1.000 en productos de la marca Nike.

Para el primer lugar en femenino habrá $1.500 en efectivo y $1000 en productos de la marca Nike.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en la página web sports.bycampbell.com

El evento será abierto al público y contará con la presencia de DJ¨s, food trucks y una pantalla para observar la final de la UEFA Champions League.

Además, la marca Rexona premiará al mejor jugador de cada categoría con $800 en efectivo.

Premios:

Masculino

Primer Lugar: $2.000 en efectivo y $1.000 en productos de la marca Nike

Segundo Lugar: $500 en efectivo

Jugador Rexona: $800 en efectivo

 

Femenino

Primer Lugar: $1.500 en efectivo y $1.000 en productos de la marca Nike

Segundo Lugar: $500 en efectivo

Jugador Rexona: $800 en efectivo



Ver comentarios