Todo listo para el concierto con Alejandro Sanz
Enviar

201605182047040.rec16.jpg
Por fin acaba la cuenta regresiva para las seguidoras del cantante español Alejandro Sanz, que se presentará hoy en el Estadio Nacional a partir de las 7 p.m.
El montaje para el espectáculo comenzó el domingo, para lo que se cuenta con 20 toneladas de equipo y un staff de 32 personas.
El artista viene a Costa Rica como parte de su gira “Sirope Vivo”, que lo ha llevado a varios países, entre ellos Colombia que fue su presentación previa antes de llegar a Costa Rica.
Para su estadía en el país, la producción solicitó cinco microbuses de 15 pasajeros, dos autos 4x4, dos vehículos sedán y 35 habitaciones reservadas en un hotel de San José.
“En los camerinos del artista y sus músicos, se han previsto todos los aspectos para que la estancia sea la más confortable. Espacios totalmente diseñados a la medida, con alfombrado, telas blancas, velas aromáticas, una colección contemporánea y clásica de muebles y sofás, además de un menú variado de platillos típicos”, detalló la productora.
Hoy a las 3 p.m. Sanz realizará la prueba de sonido, para luego atender una serie de compromisos en las instalaciones del Estadio Nacional.
Durante el concierto se hará un recorrido por los temas más conocidos de su carrera, así como otros nuevos.
Las puertas del estadio se abrirán a las 4 p.m. y el telonero será el grupo nacional Entrelíneas.
Los boletos están disponibles en www.publitickets.com

 



Ver comentarios