Todo listo para la Copa BMX Life On Wheels 2018
Habrá representación de atletas internacionales provenientes de competidores internacionales de México, Guatemala y Venezuela. Life on Wheels/La República
Enviar

Este fin de semana, se llevará a cabo la Copa BMX Life On Wheels 2018, evento organizado por Life on Wheels Centroamérica en conjunto con el Bicicross Costa Rica y avalado por la Fecoci.

La primera Copa de BMX del presente año, tendrá la presencia de competidores internacionales de países como México, Guatemala, Venezuela y Costa Rica, en un ambiente óptimo para impulsar la disciplina en Costa Rica.

La pista de BMX del Parque de La Paz será el escenario del evento que contará con la presencia de los ticos Maikol Cordero, actual campeón Centroamericano Élite y bicampeón nacional. 

Síntesis

Día: Sábado 27 de enero (Clínicas, exhibiciones y charlas), Domingo 28 enero (Competencia)

Lugar: Pista BMX Parque de La Paz.

Costo: ¢12 mil por competidor (Incluye medalla de participación para cada competidor fabricada en Australia, trofeos primer lugar cada categoría, premios sorpresa, charlas y clínicas)

Requisitos: Inscripción en línea antes del jueves 25 de enero, licencia anual Fecoci o licencia de 1 día (Incluida en el costo de inscripción).


Ver comentarios