Todo listo para Chepe Rock
Enviar
 
Hoy a partir de las 10 a.m. en La Sabana se llevará a cabo la tercera edición del Festival Chepe Rock que reúne a más de 26 bandas nacionales e internacionales.
Uno de los exponentes invitados es Jose Soto, un nuevo talento de Guatemala quien se está abriendo puertas con su sencillo “No sé de donde soy”.
El intérprete es nuevo en la música, ya que aunque tiene tres años estudiando en Berklee College of Music, hasta hace tres meses se lanzó de lleno en la promoción.
Ya ha visitado Miami, México, El Salvador y ahora por primera vez Costa Rica, con una presentación alrededor de las 2 p.m.
“El público puede esperar algo diferente, siempre enfocado en el género pop alternativo con un poco de mezclas de rock”, dijo.
El próximo año entre sus planes está abrir el concierto de Vicente García en su país, así como realizar un show privado en Boston.
En la cita organizada por Percance, se contará también con el talento nacional de Ojo de Buey, Akasha, Pedro Capmany, Mentados, Alphabetics, Voodoo, República Fortuna, Kurt Dyer, Adaptados, Los Cuchillos, Endemia, Julio Nájera, 2contra1, Funka, Rodrigo Lagunas, Francisco Cruzando el Charco, entre otros.
Ellos compartirán escenario con Bersuit Vergarabat, quienes cerrarán la cita, así como los mexicanos de Panteón Rococó, Out Of Control Army y Bohemia Suburbana.
La actividad es gratuita.
 
En redes
Facebook @josepamusica
Instragram @josepamusica
Twitter @josepamusica


Ver comentarios