Enviar
Lanza sitio de compras por Internet la Central de Radios
Titionline, nueva tienda virtual

Venderá literatura y música de artistas de la región

Titionline es un nuevo sitio en Internet que se especializa en la venta de productos digitales en Centroamérica.
La tienda virtual es parte de la expansión de negocio de Central de Radios, empresa propietaria de emisoras como Monumental y Reloj.
La diferenciación del servicio será la descarga de productos artísticos y comerciales centroamericanos.
El portal ofrecerá desde música, libros y periódicos hasta películas de la región.
La iniciativa nace ante el aumento en la venta de archivos digitales y la mayor penetración de Internet y nuevas tecnologías en la región.
En Centroamérica, unos 8 millones de personas tienen acceso a servicios de comercialización online.
El lanzamiento de Titionline es este miércoles y los usuarios podrán encontrar más de 20 mil canciones de artistas centroamericanos.
Para poder utilizar el servicio, los usuarios deben acceder a la dominio de la compañía, www.titionline.com, registrarse y escoger su compra.
Los métodos de pago son con tarjetas de crédito, débito y monedero virtual.
En este último sistema, el cliente compra una tarjeta de prepago de la firma Q'Carga!, estableciendo el monto que desea gastar.
“Titionline.com es un portal que promueve la compra lícita, segura y de calidad a precios bajos, de tal manera el usuario podrá contar con la tranquilidad de descargar fácilmente, sin preocuparse de que un virus dañe su computadora o dispositivo móvil”, explicó Hernán Azofeifa, gerente de Central de Radios.
La tienda cuenta con el respaldo de disqueras de renombre como Sony Music, y de autores nacionales como Editus, Escats, Balerom, Humberto Vargas, entre otros.
Además de productos de artistas y humoristas nacionales como Emeterio, María Mayela Padilla o Pelando el Ojo.
En el caso de los libros, la compañía está en negociaciones con editoriales centroamericanas para la digitalización de sus productos durante los próximos meses.
Titionline forma parte de Albavisión Comunications Group que cuenta con operaciones en Centroamérica y Latinoamérica, a su vez incluye a la televisora nacional Repretel y a NOVA Cinemas.
El proyecto tiene cuatro años de desarrollo previo y la firma no detalló el costo de la inversión.

Oscar Rodríguez
[email protected]
Ver comentarios