Logo La República

Sábado, 4 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Tigo trajo a Costa Rica novedosa solución de teletrabajo de Cisco

Johnny Castro [email protected] | Jueves 21 mayo, 2020 01:55 pm

Teletrabajo
Archivo/La República


Tigo Business, introdujo al mercado costarricense una solución de teletrabajo integrada con tecnologías de conectividad, colaboración y seguridad de Cisco.

Esto en el marco de la crisis ocasionada por el Coronavirus y de las medidas sanitarias que ordenan distanciamiento social para su contención.

Lea más: Tigo también adecuará tarifas a clientes afectados por la crisis del Coronavirus

La herramienta es el resultado del trabajo que desarrollan en conjunto ambas compañías desde finales del 2019 y desde hoy permitirá a los empleadores implementar mejor esta práctica en sus organizaciones.

A nivel de colaboración, las soluciones en la nube que se incluyen son Cisco WebEx Teams y Cisco WebEx Meetings, que ofrecen capacidades de audio, video, uso compartido de contenidos y mensajería instantánea, entre otros, desde cualquier dispositivo, de forma simple y segura.

Lea más: Microsoft, Cisco y Amazon liberan herramientas para teletrabajar

Además, a nivel de seguridad, se pueden agregar a la herramienta las licencias de Cisco Umbrella, una solución en la nube; y AnyConnect, que utiliza una Red Privada Virtual (VPN, por sus siglas en inglés).

Ambas soluciones proporcionan líneas de defensa contra amenazas en Internet, para brindar conectividad inteligente, confiable y siempre activa.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.