Logo La República

Domingo, 29 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Tigo también adecuará tarifas a clientes afectados por la crisis del Coronavirus

Johnny Castro [email protected] | Jueves 02 abril, 2020 12:01 pm

Tigo
Archivo/La República


Tigo Costa Rica aprobó una serie de medidas que pretenden apoyar a sus clientes que en el marco de la crisis económica por la propagación del Coronavirus perdieron su empleo o enfrentan reducciones de su jornada laboral.

Lea más: Telcos reducen precios para personas afectadas por crisis del Coronavirus

Los afectados que temporalmente no puedan pagar a la compañía la totalidad del servicio mensual, por esas razones, podrán solicitar una adecuación de la tarifa.

Para aplicar por la reducción del monto, los interesados con servicios residenciales deben enviar un correo electrónico a [email protected]

El mensaje debe incluir el nombre del titular del servicio, número de identificación y teléfono; adicionalmente, hay que adjuntar la carta de desvinculación laboral, cuya fecha de emisión debe aparecer entre el 15 de marzo y el 30 de abril. Las personas interesadas deben contar con más de cuatro meses de antigüedad como clientes de Tigo.

Los porcentajes de la reducción temporal de la tarifa varían según el caso; el rango de disminución oscila entre el 50% y el 80% de la tarifa total.

Lea más: Telcos en Costa Rica redoblan esfuerzos para mantener servicios de Internet

Estos ajustes se aplicarán por un período máximo de tres meses a partir de la facturación de mayo. La compañía se comprometió a responder las solicitudes en un plazo máximo de 72 horas.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.