Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Canal Tigo Sports llega a Coopelesca y Super Cable

Johnny Castro [email protected] | Viernes 21 agosto, 2020 10:02 am

Leandro Lagos
Leandro Lagos, Home Bussines Unit Director de Tigo. Cortesía/La República


Coopelesca y Super Cable son las primeras cableras externas que incluyen el canal Tigo Sports dentro de su parrilla de programación, tal y como lo adelantó LA REPÚBLICA.

Esto le permitirá a sus abonados disfrutar este fin de semana de los encuentros entre Santos de Guápiles y Club Sport Herediano, además de San Carlos FC contra Saprissa.

Lea más: Sky anuncia inclusión del canal FUTV en su servicio satelital

Ahora sus suscriptores contarán con mayor variedad de deportes y acceso a fútbol de primera y segunda división nacional y fútbol femenino; contenido deportivo internacional como Copa Italia, Copa Sudamericana, Liga de Naciones (Partidos de la Selección de Costa Rica) y torneos internacionales de Uncaf..

Tigo Sports cuenta con producción local con Tigo Sports Noticias / Fútbol x Dentro / E-Sports, liderado por el periodita Kristian Mora.

Lea más: FUTV confirmó anuencia a negociar con Tigo para incluir su canal en esta cablera

“Tigo brindó a los otros operadores de cable, la posibilidad de incluir el canal y su contenido exclusivo en su oferta. Hoy nuestro compromiso es una realidad y nos complace saber que los usuarios de Coopelesca y Super Cable serán los más beneficiados con una mayor oferta de transmisiones deportivas”, indicó Leandro Lagos, Home Bussines Unit Director de Tigo.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.