Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Tiene un vehículo y no lo usa? DiDi ahora le permite generar ingresos sin manejarlo usted

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 02 septiembre, 2021 08:15 am

App DiDi Conductor
Cortesía/La República


DiDi, la plataforma tecnológica de movilidad de origen chino lanzó en Costa Rica su aplicación Fleet, para conectar a dueños de vehículos con personas sin automóvil, pero deseosas de generar ingresos de forma independiente y que han aprobado los filtros de seguridad de la app.

Los socios deben haber completado exitosamente el registro a través de la aplicación DiDi Conductor, antes de poder conectarse con un socio administrador de un automóvil registrado, es decir, la persona que desea maximizar el uso de un vehículo a través de esta nueva app.

“DiDi Fleet es nuestra respuesta ante una brecha en el mercado. La tecnología llega a optimizar el uso de los recursos, a permitir a más personas generar ingresos de forma flexible e independiente y, en consecuencia, mejorar su calidad de vida. Brindamos un espacio para que socios administradores puedan conectarse con potenciales conductores, en un marco de transparencia y libertad para negociar las condiciones sobre las cuales desean interactuar”, explicó Pablo Mondragón, director general de DiDi.

Lea más: DiDi Costa Rica lanzó Economy un servicio hasta un 20% más barato que el convencional

Las personas que tienen un automóvil y quieran utilizar esta plataforma, el registro es muy sencillo. Solo deben descargar la aplicación DiDi Fleet desde App Store o Google Play y seguir los pasos, que incluyen cargar documentos de identificación y luego, del vehículo, como marchamo y Riteve.

Una vez completado el registro y la verificación de estos documentos, el socio administrador podrá conectar con conductores.

Lea más: DiDi lanza Hero, servicio destinado a personal salud que lucha contra el Coronavirus

Puede agregarlos usando el número de celular. Desde Fleet, se le enviará una invitación al conductor potencial y a través de un código que tendrá dicho conductor, el administrador podrá confirmarlo como parte de su flota.


NOTAS RELACIONADAS


Pablo Mondragón, director general de DiDi para Centroamérica y el Caribe.

DiDi alcanzó 800 mil usuarios en su primer año en Costa Rica

Jueves 19 noviembre, 2020

A través de su plataforma digital disponible en 73 cantones de todo el país, ha completado viajes por un total de 200 millones de minutos






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.