Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Tienda Lili Pink se expande en Costa Rica

Rebeca Sequeira [email protected] | Lunes 18 noviembre, 2019 08:45 am

Logo de Lili Pink en rosado
La compañía planea la apertura de tres tiendas para cerrar el 2019. Archivo / La República


Mall Multicentro en Desamparados y City Mall en Alajuela y Liberia son los sitios que la tienda Lili Pink eligió para la apertura de sus nuevos puntos de venta en el país y así continuar con su proceso de expansión.

Lea más: Old Navy abrió su primer local en Costa Rica

El pasado 16 de noviembre se realizó la apertura en Desamparados, con un área de 100 metros cuadrados, mientras que en la última semana del mes de noviembre, la empresa pondrá en operación la tienda en City Mall. Este será el segundo local en la provincia de Alajuela.

Y durante inicio de diciembre, se realizará la apertura en Guanacaste, que corresponde a la primera tienda fuera de la Gran Área Metropolitana y abarcará un área de 85 metros cuadrados.

Con motivo de esta expansión y la temporada navideña, la compañía contempla la contratación de alrededor de 60 plazas entre temporales y fijas.

Lea más: Gap inicia plan de expansión en Centroamérica y Caribe

Puestos en el área de cajas, ventas y administración son parte de la oferta; los interesados pueden enviar su currículum a la dirección de correo electrónico [email protected]

La empresa de capital colombiano que se dedica a la venta de lencería, terminará el año con más de diez tiendas en el país, tras la apertura de las nuevas sucursales.



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.