Logo La República

Sábado, 8 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Ticos ya pueden comprar dispositivos Huawei en línea y mediante Whatsapp

Johnny Castro [email protected] | Viernes 31 julio, 2020 09:05 am

Productos Huawei
Cortesía/La República


Los costarricenses ahora pueden adquirir de forma sencilla los productos de la marca Huawei en línea o mediante Whatsapp.

Para eso se habilitó el sitio www.tiendahuawei.cr o por WhatsApp al número 7155-0270, opciones adicionales para que puedan acceder a sus productos sin tener que salir de sus casas.

Los usuarios encontrarán cuatro categorías de productos: teléfonos, tabletas, laptops y otros; en esta última categoría, estarán disponibles desde wearables como relojes y bandas inteligentes, audífonos inteligentes, hasta accesorios como trípodes y parlantes.

Lea más: Huawei se alista para salir al mundo sin Google en 2020

Son más de 60 artículos que podrán ser adquiridos por medio de tarjeta de débito o crédito. Actualmente se cuenta con una cobertura de más el 98% del país a través de las empresas Correos de Costa Rica, “Puerta a Puerta” y “Yo voy”.

Estas compañías brindan el servicio de entrega en tiempos que oscilan entre las 24 a 48 horas hábiles; únicamente en el caso de “Yo Voy”, podría extenderse hasta 72 horas para zonas rurales.

Lea más: Primer celular Huawei sin apps de Google inicia preventa mañana en Costa Rica

Cada opción mostrará el costo de envío según su plataforma y distancia, y el usuario podrá seleccionar la empresa de su preferencia según el costo o disponibilidad para su área.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.