Logo La República

Miércoles, 20 de febrero de 2019



ÚLTIMA HORA


Ticos podrán capacitarse en modelo negociación de Harvard

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 16 enero, 2019 01:55 pm

Universidad de Harvard
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


El Centro Internacional de Conciliación y Arbitraje (CICA) firmó una alianza exclusiva con el Conflict Management Incorporated International Group (CMIIG), única organización autorizada en el mundo para capacitarse en el método de negociación de Harvard.

Lea más: Arquitecto costarricense dará charla en prestigiosa academia en Londres

 “Costa Rica es un país que tiene gran credibilidad en el tema de negociación, ya que las empresas e instituciones invierten en plataformas de Recursos Humanos, lo que es una muy buena base para desarrollar nuestro revolucionario método académico”, comentó Javier Calderón, director de la organización.

Cada capacitación que se llevará a cabo bajo esta alianza contemplará programas con procesos, instructores y materiales que incorporan las últimas tendencias de negociación y pedagogía.

“Tener a Costa Rica como sede permitirá que más ejecutivos nacionales y del resto de Centroamérica puedan acceder a estas especializaciones, con la misma calidad que se imparten en los Estados Unidos, en una fracción del costo”, aseguró Karima Sauma, directora del CICA.

Lea más: CICA apoya en solución eficiente de conflictos empresariales

El primer curso se tiene programado para marzo, por lo que puede escribir [email protected]  o llamar a 2290-0696 para recibir más información.