Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Ticas obtienen cuarto lugar en Mundial de Clash Royale

Walter Herrera [email protected] | Martes 23 marzo, 2021 10:15 am

clash royale
Archivo/La República


La Selección Femenina de Costa Rica se ubicó en el cuarto lugar en el primer Mundial Femenino de Clash Royale que se disputó en México.

ticas

Participaron diez países, divididos en dos grupos. Las ticas enfrentaron a España, Argentina, Francia y Paraguay en la fase de grupos, clasificando a la siguiente ronda en el segundo puesto.

Lea más: Saprissa debutará profesionalmente en prestigioso centroamericano de eSports

Posterior a la fase de grupos, Costa Rica enfrentó a Ecuador en los cuartos de final y lo venció 3-1. En semifinales, nuestra selección cayó ante México, equipo que a la larga se convirtió en campeón mundial de Clash Royale.

Clash Royale es un videojuego de estrategia en línea para dispositivos móviles, creado por la compañía finlandesa Supercell. Fue lanzado oficialmente el 2 de marzo del 2016. Es un videojuego de estrategia en tiempo real basado en los personajes de Clash of Clans.​ Combina elementos de los juegos de cartas coleccionables y defensa de torres.

Lea más: Gamers comienzan a profesionalizarse en Costa Rica

Las jugadoras que representaron a Costa Rica en el primer mundial femenino de Clash Royale fueron: Beatriz, Jen, Ñurinda, Hazel y Saylin.


NOTAS RELACIONADAS


Allan Godoy

Gamers ticos destacan en competencias internacionales

Sábado 14 diciembre, 2019

“Es la primera vez que Costa Rica se coloca entre los 8 mejores de alguna de las disciplinas en el Mundial de la Federación.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.