Tecnología digital de Costa Rica se promociona en feria MidSize Enterprise Summit 2017
Enviar

Desde hoy y hasta el martes, seis empresas costarricenses de tecnologías de información comunicación (TIC) posicionarán a Costa Rica como un país competitivo en ese sector y buscarán generar contactos con potenciales clientes, en MidSize Enterprise Summit 2017, que se realizará en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

 

Este evento reúne cada año a 250 compradores que buscan proveedores en diversas áreas tecnológicas como: inteligencia de negocios, desarrollo de software y aplicaciones, data center, mercadeo digital, entre otras.

 

La delegación costarricense está integrada por Ex2 Outcoding, Sapiens Dev, Intertec, Orcase / Vector IT, Perfiles tecnológicos y Dnamic, quienes asisten con el acompañamiento de la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) y el apoyo de la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC).

 

“Esta es nuestra segunda oportunidad participando EN EL evento, y es uno de los que más esperamos en el año por su magnitud y alcance.  En MidSize Enterprise Summit esperamos atender clientes que ya hemos prospectado y son potenciales compradores de nuestros servicios, así como darnos a conocer en el mercado internacional y acercarnos a otros compradores. PROCOMER ha sido clave coordinando y haciendo posible la participación de este grupo de empresas en este evento tan importante, con un apoyo del 100%”, afirmó Alejandra Morales, Gerente de Servicios de Sapiens Software

Ver comentarios