Tarifas de DHL para Costa Rica aumentarán 3,5%
Foto cortesía DHL/La República.
Enviar

DHL, la empresa proveedora de servicios de transporte exprés internacional, anunció un aumento general anual de precios promedios para toda América Latina, a partir de enero de 2018.

En el caso de Costa Rica, el aumento se aplicará por un 3,5%.

“Nuestro aumento anual de precios asegura que podamos hacer las inversiones necesarias para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y continuar haciéndolos exitosos a largo plazo”, dijo Jose Luis Nava, gerente general de DHL Express Costa Rica.

Según el gerente, en el último año la compañía nuevos hubs con capacidades de clasificación automatizada, ha reforzado medidas de seguridad internacional, han anunciado nuevas inversiones en modernización de la flota de aviones y han introducido vehículos ecológicos.

“También hemos implementado nuevas soluciones, como On Demand Delivery para hacer que el proceso de entrega sea aún más conveniente para los minoristas y sus clientes en el segmento de comercio electrónico, que crece dinámicamente”, agregó Nava.

DHL Express ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la dinámica del cambio de moneda y otros costos crecientes, como los gastos adicionales relacionados con el cumplimiento de regulaciones de seguridad reforzadas en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios.

El ajuste de precios puede variar de un país a otro.


Ver comentarios