Logo La República

Jueves, 15 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Tarifa especial y feria para disfrutar con su perro ofrece el hotel Residence Inn

Melissa González [email protected] | Miércoles 17 marzo, 2021 04:24 pm

Perrito en cama de hotel
Cortesía Residence Inn San José Escazú/La República


Crear un espacio de recreación para las familias y sus perros, es el objetivo de una feria que reunirá a emprendedores locales este sábado en el hotel Residence Inn San José Escazú.

Durante la cita se ofrecerá variedad de productos para las mascotas de la casa, entre ellos snacks y hasta helados de empresas como Miguitas Bakery y Rey Cacao Helados, entre otros.

Lea más: Emprendimiento lanza plataforma gratuita de servicios para mascotas

Adicional al mercadito, las familias tendrán la oportunidad de hospedarse en el hotel, que es pet friendly y está ubicado en Avenida Escazú.

Justamente enmarcado en este fin de semana de mascotas, estará disponible un paquete especial que incluye hospedaje en habitación tipo estudio para dos adultos y dos niños más una mascota, desayuno en la habitación, amenidad sorpresa para el perrito y cine en burbuja.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de la piscina y el gimnasio del hotel, así como realizar caminatas por el complejo o por el parque.

Lea más: Scotiabank lanzó plan para protección de mascotas

“Sabemos que los perros se han convertido en miembros de las familias, por eso nos preocupamos porque estos fieles compañeros puedan tener un espacio de esparcimiento y que sus dueños los puedan consentir y de paso apoyar a emprendedores; además generamos propuestas que puedan disfrutar todos juntos, ya que nuestro hotel es dog friendly, y sin tener que salir de la ciudad”, comentó Ismael Morales, gerente general de Residence Inn San José Escazú.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.