Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Scotiabank lanzó plan para protección de mascotas

Melissa González [email protected] | Miércoles 10 julio, 2019 03:21 pm

perro
Foto con fines ilustrativos. Elaboración propia


Scotia Mascotas, un servicio integral para el cuido y protección de perros y gatos mayores de dos meses y menores de 12 años, es el nuevo producto que ofrece Scotiabank.

El plan incluye medicina preventiva (orientación veterinaria telefónica y cronograma de vacunas), servicios como consulta veterinaria a domicilio, traslado en caso de emergencia, orientación y apoyo en caso de pérdida de mascotas, descuentos y precios preferenciales con los proveedores de la red.

Lea más: Ticos entre principales amantes de los perros a nivel mundial, según Google

“Este es un producto novedoso en el mercado costarricense, que ofrece beneficios únicos. En Scotiabank nos preocupamos por escuchar las necesidades de nuestros clientes, y Scotia Mascotas surge como una respuesta para el 66% de los hogares nacionales que tienen, al menos, una mascota”, indicó Alejandro Córdoba, Director de Sucursales de Scotiabank.

Lea más: Mascotas Go! le llevará peluquero y paseador de perros a un clic

El cliente que adquiera el plan podrá solicitar orientación telefónica con un profesional veterinario de la red, de forma ilimitada y en caso de requerir una cita dispondrá de dos consultas al año en los consultorios de los especialistas miembros de la red .

El plan tiene un costo mensual de $8.

“El cliente podrá requerir los servicios incluidos en el plan después de su afiliación una vez superado el tiempo de espera indicado en cada uno de los servicios, excepto en situaciones de emergencias o accidentes, previo a la coordinación con el Call Center de Scotia Mascotas”, dijo Córdoba


NOTAS RELACIONADAS


Pamela Rodríguez en el interior del centro comercial Terramall

Perros impulsan creación de nuevos servicios dentro de negocios

Lunes 16 julio, 2018

Más de la mitad de los hogares costarricenses tienen, al menos, un perro.