Talleres le ayudan a potenciar sus habilidades comunicativas
Enviar
Para Johanna Ortiz y Gloriana Mora, aprender a reconocer e interpretar los mensajes que se emiten con el cuerpo ha sido la clave de su éxito en varias áreas de su vida.
Es por ello que decidieron capacitarse en el tema para trasmitir sus conocimientos a través de talleres, dirigidos a ejecutivos y profesionales, para mejorar sus habilidades de comunicación.
Sus cursos de cuatro horas incluyen prácticas presenciales, destinadas a adquirir herramientas inmediatas para ser más eficientes y percibir los mensajes no verbales de los interlocutores.
El lenguaje corporal o no verbal está conformado por las manifestaciones del rostro, los gestos y movimientos del cuerpo, que pueden reforzar, reemplazar o contradecir lo que se dice con palabras. Estas palabras también se expresan con un volumen, tono, velocidad y ritmo de voz.
“Enseñamos a reconocer y descifrar el lenguaje corporal en los demás y también a crear mensajes con el cuerpo de manera consciente”, comentó Ortiz.
También se abordan temas como el lenguaje persuasivo, que abarca más técnicas y métodos orientados a conseguir resultados.
“La calidad de su comunicación se mide por la respuesta que obtiene. Esto quiere decir que si la respuesta que espera de su cliente no se produce, significa que la calidad de su comunicación es baja y eso es justamente lo que vamos a ayudarte a mejorar”, comentó.
 
Tome nota
Qué Taller “El lenguaje del éxito”
Duración 4 horas
Inversión ¢57 mil
Información y reservas neurocomunicació[email protected] o al 8682-1949


Ver comentarios