Centro Cultural capacitará gratis a profesores de inglés
Enviar

Los profesores de inglés y estudiantes de la enseñanza de este idioma podrán aprenden nuevas herramientas de forma gratuita mediante el programa de capacitaciones "Professional Development Talks (PD Talks)" del Centro Cultural Norteamericano.

Se trata de una serie de conversatorios sin costo alguno impartidas por profesionales del área de la educación que compartirán estrategias innovadoras en la enseñanza del inglés.

Los talleres se ofrecen cada dos meses en la sede ubicada en San Pedro. El próximo 6 de abril se llevará a cabo la segunda capacitación del año en un horario de 3 p.m. a 5:30 p.m. y los interesados deben reservar su espacio ya que el cupo es limitado.

Si desea participar debe inscribirse ingresando al link o llame al 2207-7545.

En esta ocasión, el conversatorio abordará las estrategias de pensamiento crítico para combatir las noticias falsas y empoderar a los estudiantes del siglo 21.

La charla estará a cargo de Mark Cormier, jefe de Capacitación y Desarrollo Profesional del Centro Cultural Norteamericano, especialista en esta área y cuenta con experiencia en formación docente.

La iniciativa es desarrollada por la Biblioteca Mark Twain especializada en la enseñanza y aprendizaje del inglés. 


Ver comentarios