Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Centro Cultural abre inscripción de talleres para profesores de inglés

Karla Barquero [email protected] | Sábado 19 noviembre, 2016 05:20 pm

La inscripción a estos talleres ya está abierta y tiene un valor de ¢20 mil. Shutterstock/La República.


La Conferencia Nacional para Profesores de Inglés (NCTE, por sus siglas en inglés) realizará una serie de talleres llamados “Skills to Inspire 21st Century English Young Learners” (Destrezas para inspirar a los jóvenes estudiantes de inglés del siglo 21).

La actividad brindará a los educadores ideas y buenas prácticas para empoderar a sus estudiantes a pensar críticamente.{l1}para_crecer_el_pais_debe_mejorar_el_dominio_del_ingles{/l1}

“Queremos ser un brazo de ayuda para que los maestros y profesores de inglés del país, de instituciones públicas y privadas, afronten con éxito los retos diarios que se viven en las clases mientras cumplen en la gran misión de educar a poblaciones de estudiantes jóvenes en el siglo 21, quienes son cada vez más exigentes”, explicó María Eugenia Flores, presidenta de la NCTE y directora académica del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano.

El cupo es limitado y los participantes se deben matricular en la boletería digital TEO.CR.

El costo del evento es de ¢20 mil antes del 16 de diciembre. Después de esa fecha los interesados deberán desembolsar ¢5 mil más.

Además del Centro Cultural, la actividad es organizada por la Embajada de los Estados Unidos y el MEP.

Los talleres se realizarán el 3 de febrero de 2017.