Centro Cultural abre inscripción de talleres para profesores de inglés
La inscripción a estos talleres ya está abierta y tiene un valor de ¢20 mil. Shutterstock/La República.
Enviar

La Conferencia Nacional para Profesores de Inglés (NCTE, por sus siglas en inglés) realizará una serie de talleres llamados “Skills to Inspire 21st Century English Young Learners” (Destrezas para inspirar a los jóvenes estudiantes de inglés del siglo 21).

La actividad brindará a los educadores ideas y buenas prácticas para empoderar a sus estudiantes a pensar críticamente.{l1}para_crecer_el_pais_debe_mejorar_el_dominio_del_ingles{/l1}

“Queremos ser un brazo de ayuda para que los maestros y profesores de inglés del país, de instituciones públicas y privadas, afronten con éxito los retos diarios que se viven en las clases mientras cumplen en la gran misión de educar a poblaciones de estudiantes jóvenes en el siglo 21, quienes son cada vez más exigentes”, explicó María Eugenia Flores, presidenta de la NCTE y directora académica del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano.

El cupo es limitado y los participantes se deben matricular en la boletería digital TEO.CR.

El costo del evento es de ¢20 mil antes del 16 de diciembre. Después de esa fecha los interesados deberán desembolsar ¢5 mil más.

Además del Centro Cultural, la actividad es organizada por la Embajada de los Estados Unidos y el MEP.

Los talleres se realizarán el 3 de febrero de 2017.


Ver comentarios