Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Taller parrillero, buffet español y playa preparan hoteles Marriott para el Día del Padre

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 15 junio, 2021 03:00 pm

Papá con hijos en la cama
Cortesía Marriott/La República


Si aún no tiene planes para disfrutar en el Día del Padre, los hoteles Marriott le tienen preparadas varias actividades para disfrutar en familia.

Lea más: “La limpieza es el nuevo lujo en el sector hotelero”: Dennis Whitelaw, gerente general de Marriott Costa Rica

Aloft San José

Lanzó la propuesta “Bien Padre”, que contempla una cena con sabores mexicanos y cerveza de cortesía para papá, así como alojamiento en acomodación sencilla o doble y desayuno. Tarifa $90 + imp por dos adultos, niños hasta los 12 años se hospedan gratis, cada niño debe pagar $5 por la cena. Otras opciones en este hotel son paquetes con clase de golf en el Cariari Country Club o un tour de cuerdas altas en Hacienda La Chimba. Reservaciones al 2205 3535.

AC Hotel San José Escazú

Ofrecerá un brunch español el domingo 20 de junio, de 11 am. a 2 p.m. donde el público podrá disfrutar de platillos como paella, tapas, bocatas ibéricas, gazpacho, barra de ensalada, guarniciones, corte sirloin y entrecot a la parrilla con su salsa especial, así como bebidas naturales, una cerveza draft de cortesía para papá y ¡churros con chocolate!, entre otros. Adicionalmente, está disponible un paquete que incluye estadía para dos adultos y dos niños, una clase de pintura y desayuno, así como un 15% de descuento en el brunch español. Reservaciones al 2588 4371 o 2588 4373.

Lea más: Marriott anuncia reaperturas en Costa Rica y promociones

Costa Rica Marriott Hacienda Belén

Invita a celebrar a papá en su tradicional brunch dominical, 12 p.m. a 4 p.m. Este 20 de junio, por ser una fecha especial, además de deliciosa gastronomía –ceviche de pulpo y costilla de cerdo en miel de tapa y jengibre, entre otros platillos- habrá música en vivo y, al ingresar, papá recibirá como obsequio. Además, el hotel ofrece un paquete familiar llamado Safari, que incluye una noche hospedaje en habitación deluxe para dos adultos y dos niños, desayuno, amenidad de bienvenida, un peluche de perezoso por menor y un mapa para descubrir sobre los animales de Costa Rica inmersos en el hotel.

Reservaciones para el brunch al Whatsapp 8571 3020 y del paquete Safari en Marriott.com/SJOCR con el código LPR.

Courtyard San Jose Airport Alajuela

Tiene disponible paquete con estadía para dos adultos y dos niños, experiencia de cine en burbuja el sábado 19 de junio, desayuno el domingo 20 de junio y 15% de descuento en la parrillada especial que ofrecerá el hotel el domingo 20 de junio, tanto a huéspedes como público en general de 12 p.m. a 3 p.m. Reservaciones al 2588 4371 o 2588 4373.

Residence Inn San José Escazú

Tendrá también un paquete familiar, en este caso el fuerte es un taller de parrilla para papá. La experiencia va de la mano con estadía para dos adultos y dos niños, experiencia de cine en burbuja el sábado 19, desayuno el domingo 20 y almuerzo familiar el domingo 20 de junio, así como el taller parrillero, donde se premiará al mejor participante.

Reservaciones al 2588 4371 o 2588 4373.

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort

Ofrece el paquete Tucan Pac para dos adultos y dos niños, incluye desayuno y $50 de crédito canjeable en alimentos, bebidas, spa o golf. Además, desayuno buffet, mimosa de cortesía para papá y los pequeños podrán divertirse decorando cupcakes y haciéndole una tarjeta especial.



NOTAS RELACIONADAS


Hombre con pistola para desinfectar

Marriott eleva estándares de limpieza ante pandemia

Miércoles 22 abril, 2020

Implementación de tecnologías mejoradas que incluyen rociadores electrostáticos con desinfectante de grado hospitalario es parte de las mejoras






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.