Tabacón cumple 25 años como icono del turismo en La Fortuna
La historia es muy bonita, porque cuentan que, cuando Tabacón abrió no lograban encontrar bartenders, cocineros y mucho menos gente que hablara inglés, algo que ha cambiado totalmente, dijo Mario Mikowski, dueño de Tabacón. Cortesía/La República
Enviar

Tabacón es el símbolo del turismo en La Fortuna de San Carlos, porque representó un cambio en la cultura y el modelo socioeconómico de la zona.

A partir de la apertura del primer balneario y hotel hace 25 años, La Fortuna comenzó el desarrollo de un modelo turístico, dejando de ser una zona totalmente agrícola y ganadera con amplio desarrollo turístico.

“La historia es muy bonita, porque cuentan que, cuando Tabacón abrió no lograban encontrar bartenders, cocineros y mucho menos gente que hablara inglés, algo que ha cambiado totalmente”, dijo Mario Mikowski, dueño de Tabacón.

Hoy existen más de 200 opciones para hospedarse en La Fortuna, una asociación de desarrollo muy activa, así como planes muy ambiciosos para convertirlo de uno de los sitios con mayor visitación en el país (tanto por extranjeros, como nacionales) en un punto de referencia.


Ver comentarios