Enviar
Superbike en Silverstone

El inglés Cal Crutchlow (Yamaha) fue profeta en casa al estrenar su casillero de victorias en el Mundial de Superbike en el circuito de Silverstone, donde se impuso en las dos carreras, mientras que Carlos Checa (Ducati) saldó su participación con un séptimo y un décimo puestos.
El piloto de Coventry dominó en el trazado británico para estrenarse en esta modalidad ante sus aficionados, en ambos casos por delante de su compatriota Jonathan Rea (Honda), con el que protagonizó dos bonitos duelos.
De hecho, los dos podios fueron para los pilotos locales.
En la carrera inicial fue tercero Leon Haslam (Suzuki) y en la segunda Leon Camier (Aprilia). El italiano Max Biaggi, líder de la general, se tuvo que conformar con un quinto y un sexto, mientras que Carlos Checa fue séptimo y décimo.
Biaggi mantiene el liderato en el Mundial con un total de 373 puntos, sesenta más que Haslam, Rea es tercero con 243 y Checa sigue cuarto con 204.
Crutchlow subió a la quinta posición y ya acumula 188.
El Mundial de Superbike para ahora hasta el 5 de septiembre, día en el que se reanudará con la próxima prueba en el circuito alemán de Nurburgring.
La prueba de Supersport fue para el irlandés Eugene Alberti (Honda), quien remontó tras ir toda la carrera por detrás del turco Kenan Sofuoglu (Honda), líder de la general.
La prueba tuvo que reiniciarse después de que en la primera intentona se produjera un accidente entre el español Joan Lascorz (Kawasaki) y el italiano Roberto Tamburini (Yamaha), quienes luego no pudieron participar por las lesiones sufridas.

Londres
EFE
Ver comentarios