Enviar
Cadena de restaurantes abrió otro local y pretende construir más a partir de 2008

Subway sale tras nuevos mercados

• Nuevo establecimiento en la Uruca busca atraer a ejecutivos de la zona


María Krystal Echeverría
[email protected]  

La cadena de restaurantes Subway abrirá este mes su local número 27, y estará ubicado frente al Hotel Irazú Best Western, en la Uruca.
La inauguración de este establecimiento marca el inicio de un plan de expansión que se pretende poner en práctica en más sitios dentro y fuera del área metropolitana.
La posibilidad de abrir un nuevo local se planeó desde hace seis meses con el objetivo de ampliar la cobertura territorial, avanzando así con los planes de crecimiento de la cadena.
La construcción del local se inició a principios de agosto y el público que se quiere captar al establecerse en esta zona son todos aquellos ejecutivos que trabajan en lugares vecinos y también personas conocidas como clientes de paso, que realizan sus compras en sectores cercanos.
“Indiscutiblemente se escogió la Uruca porque es un sector con amplio tráfico vehicular, cuyo paso atrae muchas personas, entonces sentimos que necesitábamos tener presencia”, comentó Carlos Alvarez, gerente de Mercadeo de Subway Costa Rica.
Con esta apertura se quiere ofrecer a todos los ejecutivos y residentes de la Uruca, el sabor, salud y variedad de Subway, cuya innovación es permanente, agregó Alvarez.
Las operaciones de este restaurante estarán a cargo de ocho personas.
Además, la cadena de sándwiches, establecida en el país en 1995, tiene planes de expandir sus establecimientos dentro y fuera de la Gran Area Metropolitana para el próximo año fiscal 2008.
“Nosotros en Subway Costa Rica queremos ser reconocidos como la mejor opción al consumidor, ofreciendo productos saludables y de la mejor calidad, en un ambiente agradable y cordial”, concluyó Alvarez. 

 

Ver comentarios