Logo La República

Jueves, 18 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Subway expande su presencia en Panamá con acuerdo de "Master Franchise"

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 28 abril, 2023 02:45 p. m.


Subway
Cortesía/La República


Con miras al desarrollo y expansión de Subway en Panamá, uno de los mercados más destacados para la compañía, la cadena de sándwiches más grande del mundo, firmó un acuerdo de Master Franchise.

Este es el segundo acuerdo de este tipo para Subway en Latinoamérica (tras el alcanzado en Brasil en 2022) y el primero en América Central, el cual tiene como objetivo reforzar la estrategia de crecimiento internacional de la compañía.

Lea más: Subway anuncia récord en ventas por segundo año consecutivo

Jacqueline García Maritano, CEO de Subway Panamá, a través de la empresa panameña Supreme Services Panamá, es la primera Business Developer en Latinoamérica.

“Este acuerdo en Panamá refuerza nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento en Latinoamérica y en el país, y representa un paso trascendental para el devenir de la compañía en la región, donde tuvimos un crecimiento de más de 24% en 2022 vs. 2021”, dijo Jorge Rodríguez, presidente de la región de América Latina y el Caribe de Subway.

Lea más: Subway apagará las luces de sus locales como parte de “La hora del Planeta”

En virtud de este acuerdo, Subway Panamá adquiere los derechos exclusivos para administrar y desarrollar los restaurantes de Subway en Panamá, incluyendo sus operaciones, desarrollo y propuestas de mercadeo a beneficio de los restaurantes del territorio durante los próximos 20 años.

Lea más: Subway apagará las luces de sus locales como parte de “La hora del Planeta”

De igual manera, esta alianza impulsará el crecimiento de Subway en Panamá, ya que ampliará la presencia actual de 72 restaurantes en más de un 40% para superar las 100 ubicaciones en el país, y robustecerá la estrategia de expansión de otros canales de venta como Subway Catering® y el servicio de entrega a domicilio, mismo que tuvo un crecimiento 13% el último año.

“En Subway Panamá queremos primero darle las gracias a nuestra Familia Subway (nuestros colaboradores). Gracias a ellos y a su entrega hacia nuestros clientes, hoy estamos firmando este acuerdo con miras a un futuro espectacular”, dijo García, CEO Subway Panamá.


NOTAS RELACIONADAS


La nueva sede se encuentra en  el centro comercial Praktico Power Center en La Trinidad de Alajuela y da servicio al público en un horario de 7:00 a. m. a 10:30 p. m.  Archivo/La República.

Subway inaugura nuevo restaurante en Alajuela y llega a 70 en el país

Jueves 17 noviembre, 2022

El local tiene un tamaño de 155 m2 en la zona interna, cuenta con una terraza externa y un Autoservicio para seguir apostando a la conveniencia de todos los inv







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.