Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Spirit quintuplicará las millas de sus clientes por cada vuelo que compren

Jeffry Garza [email protected] | Martes 11 agosto, 2020 11:29 am

Un avión amarillo con la palabra Spirit escrita a lo largo del chasis
De momento Spirit, que opera conexiones desde Fort Lauderdale y Orlando hacia San José, solo tiene programados vuelos de repatriación en Costa Rica. Shutterstock/La República


Cinco veces más millas podrán obtener los clientes de Spirit Airlines si compran uno de sus vuelos, anunció la aerolínea en un comunicado.

Por un tiempo limitado, el programa de lealtad de la empresa está ofreciendo esta bonificación a los pasajeros que reserven desde el 5 de agosto hasta el 26 de agosto, para viajar hasta el 9 de febrero del 2021.

Los miembros de Free Spirit, dicho programa de lealtad, generalmente ganan media milla por cada milla recorrida.

Lea más: Vuelo directo de Spirit conectará a San José con Orlando

Durante esta oferta por tiempo limitado, los miembros pueden multiplicar su ganancia por cinco, acumulando 2,5 millas por cada milla en el aire.

Eso significa que un solo viaje de ida y vuelta entre Fort Lauderdale y Los Ángeles podría asegurar el canje de un boleto en viajes como Atlanta-Minneapolis y Austin-Las Vegas.

Lea más: Empeora pronóstico para la recuperación del mercado de vuelos internacionales

Asimismo, los Miembros Elite y los titulares de tarjetas de crédito ganarán cinco millas por cada milla que pasan en el aire.

Los miembros pueden utilizar este enlace para aprovechar la oferta.

De momento Spirit, que opera conexiones desde Fort Lauderdale y Orlando hacia San José, solo tiene programados vuelos de repatriación en Costa Rica con la apertura de fronteras.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.