Vuelo directo de Spirit conectará a San José con Orlando
Imagen con fines ilustrativos. Cortesía ICT/La República
Enviar

La aerolínea norteamericana de bajo costo, Spirit Airlines, anunció que operará cuatro vuelos por semana entre el Aeropuerto Juan Santamaría y la ciudad de Orlando en Estados Unidos.

Esta frecuencia se mantendrá desde el 5 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2018.

A partir del 8 de noviembre, se tratará de un vuelo diario entre la terminal costarricense y el Aeropuerto Internacional de Orlando.

“Felicitamos a Spirit Airlines por este importante anuncio que sin duda alguna traerá ofertas realmente competitivas y reforzará aún más el destino a los Estados Unidos. Con esta nueva ruta se fortalecerá las operaciones aéreas de tan importante mercado y abrirá nuevas oportunidades a precios realmente competitivos”, dijo María Amalia Revelo, ministra de Turismo.

Actualmente Spirit ofrece 14 conexiones directas por semana entre el Juan Santamaría y Fort Lauderdale.

"Spirit Airlines desea agradecer al Presidente Carlos Alvarado por su apoyo. Hemos estado volando hacia y desde Costa Rica por más de una década, y estamos muy orgullosos de expandirnos en el país una vez más. Costa Rica es un hermoso país para que nuestros huéspedes exploren un destino, rico en cultura, gastronomía y la formar de ser del costarricense ", dijo Bob Fornaro, Director Ejecutivo de Spirit Airlines.


Ver comentarios