Enviar
Sony estrenará documental de Britney

La artista del pop compartirá detalles íntimos de su vida en la pantalla chica el próximo 1º de diciembre en Canal Sony

Melissa González
[email protected]

Los momentos críticos que la popular princesa del pop Britney Spears ha enfrentado en los últimos años, llegarán a la pantalla chica el próximo lunes 1º de diciembre por el Canal Sony Entertainment Television, a las 6.30 p.m.
Con sello propio, la artista se revelará en un documental que promete adentrar a sus admiradores a lo más profundo de su mente, alma y corazón.
Este trabajo tiene una duración de 90 minutos y fue creado por el director Phil Griffin.
“Revela la verdad detrás de los rumores, las historias actuales y reales que se esconden tras las especulaciones de los diarios sobre la vida de la artista: ningún tema queda fuera, ninguna pregunta queda sin respuesta”, según información dada a conocer por el Canal Sony.
Esta es la oportunidad para los fans de Spears y sus críticos de conocer lo que realmente pasó en los últimos conflictos de la cantante.
En el proyecto también se darán a conocer aspectos positivos como las esperanzas y aspiraciones a futuro de la popular estrella.
El filme se realizó mientras la cantante preparaba su regreso y en la época en que además renació en los primeros lugares de la lista Billboard.
Entre las escenas que se podrán apreciar están los preparativos para su aparición en los MTV Video Music Awards 2008, las grabaciones en estudio de su nuevo álbum y sus vídeos musicales, así como sesiones fotográficas para diferentes portadas de revista, además de conversaciones que la cantante mantiene con el director Griffin.
“A través de estas conversaciones aprendemos acerca de sus relaciones con las personas más cercanas, su música, carrera y sus aspiraciones de llevar una vida más ‘normal’, después de toda su escandalosa exposición en los medios de comunicación”, informó Canal Sony.
Ver comentarios