Logo La República

Jueves, 22 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Sociedad Portuaria de Caldera impulsa a emprendedores porteños

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Miércoles 19 julio, 2023 07:48 p. m.


Puntarenas
El objetivo principal es fortalecer los emprendimientos de la zona porteña. Archivo/LA REPÚBLICA


Emprendedores de Caldera, Esparza y Puntarenas se verán beneficiados gracias al programa de capacitación SPC Impulsa, de la Sociedad Portuaria de Caldera (SPC).

Lea más: Gobierno financiará emprendimientos rurales con enfoque en cambio climático

Su objetivo principal es fortalecer los emprendimientos de la zona porteña y apoyar a los pequeños empresarios en las etapas de desarrollo de sus proyectos.

Lea más: Emprendimientos rurales con enfoque en cambio climático pueden optar por $300 mil en fondos no reembolsables

“Como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social, desarrollamos el programa SPC Impulsa, con el cual esta semana damos inicio con las capacitaciones 100% gratuitas, con modalidad híbrida y estarán enfocadas en potenciar las habilidades blandas, empoderamiento, herramientas para los negocios, entre otros temas de interés, que se desarrollarán de la mano de un equipo de expertos en temas de innovación, educación financiera, sostenibilidad, transformación digital, mercadeo, entre otros”, explicó Ricardo Ospina, gerente general de SPC.

Además de contar con nuevas herramientas y conocimientos que les ayudarán a mejorar la gestión y el crecimiento de sus negocios, esta iniciativa busca fomentar la creación de redes y el intercambio de ideas entre los participantes, generando así un ambiente propicio para el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de sinergias empresariales.


NOTAS RELACIONADAS


hombre de cuclillas viendo una escalera a su derecha con bombillos amarillos en cada grada y más grandes conforme más arriba de la escalera están

Emprendimientos con nuevas tendencias tecnológicas crecerían más en 2020

Lunes 09 diciembre, 2019

Emprendimientos que faciliten la vida a las personas y entregas y servicio a domicilio son los negocios con más crecimiento el próximo año







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.