Sistemas MKS, la tecnología del futuro
William Víquez, director de la División de Construcción, y Prisca González, gerente de Ventas MKS. Esteban Monge/La República
Enviar

MKS es un Sistema Constructivo Sismo resistente,  innovador y versátil, constituido por paneles con un alma de poliestireno de alta densidad encerrado por mallas electrosoldadas de acero galvanizado que se recubren con Microconcreto, brindando aislamiento térmico y acústico en todo tipo de construcción.

Este novedoso sistema permite un desarrollo integral del edificio ya que se pueden realizar paredes internas y externas, escaleras, balcones, techos, entrepisos, losas, estructuras modulares, y mucho más.

“Sur brinda garantía integral desde el inicio de la obra.  Ofrecemos el sistema instalado y además la venta directa del material, respaldada con capacitación por medio de nuestros asesores técnicos, quienes le asegurarán en campo que el montaje de los paneles y la proyección del microconcreto sean los adecuados” dijo Prisca González, gerente de ventas MKS.

Al ser un sistema de alta resistencia estructural es compatible con otros sistemas constructivos, siendo una excelente opción para ejecutar proyectos de varios pisos, donde se adapta a la perfección como paredes de cerramiento en edificaciones en altura.

“Lo que ofrecemos No es un sistema liviano, es un sistema constructivo de microconcreto reforzado”, comentó William Víquez, director de la División de Construcción.

Gracias a su versatilidad, no hay limitantes de diseño y estructura, ya que se pueden realizar construcciones especiales como domos, bóvedas, elementos curvos o piscinas.

MKS es  un sistema versátil y de rápido montaje, permite colocar fácilmente las instalaciones electromécanicas, así como realizar cambios de ubicación o de dirección de los equipos y accesorios tales como lámparas, interruptores, tomacorrientes o elementos decorativos especiales.

Grupo Sur puso en marcha el sistema MKS en el país  y el éxito comercial alcanzado se ha dado paralelo al compromiso de impactar lo menos posible al ambiente.


Ventajas


  • De aislamiento térmico y de sonido: puede reducir en promedio hasta en 41 decibeles el ruido externo y al contribuir con la reducción de la emisión térmica, se puede ahorrar hasta un 40% en el uso de aires acondicionados.
  • Conveniencia económica: Puede ahorrar desde un 14% hasta un 25% el costo de obra gris de un edificio
  • Sostenibilidad y ahorro energético: No genera desechos y reduce las emisiones de CO2 tanto en el proceso constructivo (40%), como en la vida útil de la edificación (65%).
  • Menos peso: Hace que el proceso de construcción sea más fácil y simplifique el diseño de fundaciones.
  • Versatilidad de construcción y acabados
  • Resistencia al fuego, sismos y ciclones
  • Más ligero y rápido de construir. Ahorra alrededor de un 50% del plazo de ejecución de un proyecto.

Contacto:
Tel. : 2211-3577
WEB: www.gruposur.com
E-mail: [email protected]
Facebook: Grupo Sur Costa Rica