Logo La República

Jueves, 29 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Sistema de ejecución de la estrategia de BN Valores es reconocido en concurso internacional

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Lunes 01 agosto, 2022 03:16 p. m.


Melvin Garita
Melvin Garita, general de BN Valores. Archivo/LA REPÚBLICA


Contar con las mejores prácticas, procesos, sistemas e iniciativas operativas y de gestión le permitió a BN Valores calificar a la final de la octava Competencia Internacional de Mejores Prácticas y en esa tercera ronda ganó seis estrellas.

Lea más: Víctimas de estafa con sinpe móvil del Banco Nacional tendrán ayuda de la Oficina del Consumidor

En la ronda eliminatoria de esta competencia participaron 62 empresas que lograron aprobar los criterios iniciales para defender su práctica.

Lea más: Asistente BN es la nueva app del Banco Nacional que optimiza la experiencia de los usuarios

Estas empresas fueron invitadas por organizaciones que promueven la Excelencia Organizacional alrededor del mundo. De esas 62 empresas, cinco, incluyendo a BN Valores, eran residentes de Costa Rica.

En su categoría, el pasado 15 de junio, BN Valores compitió contra tres empresas de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos y clasificó a la final.

También, clasificaron a la final Intel Costa Rica y Coopelesca así como once empresas más de Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Irán, Singapur y la India.

“Estamos muy orgullosos de pertenecer a una empresa de clase mundial, algo que solo con la dedicación y esfuerzo de nuestra gente habríamos podido alcanzar”, manifestó Melvin Garita, general de BN Valores.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.