Logo La República

Martes, 13 de abril de 2021



NOTA DE TANO


Si PZ derrota a Herediano, se arma “la gorda”

Gaetano Pandolfo [email protected] | Viernes 26 febrero, 2021

Javon East, artillero del Santos, lidera el goleo (6).

Solo faltan dos juegos para que termine la primera vuelta del Clausura y Herediano, Cartaginés y Limón, están empatados con nueve puntos en la antesala del sótano, éste, propiedad exclusiva de Pérez Zeledón.

Precisamente, el Team recibe mañana a los guerreros del sur que suman siete unidades, de manera que si no hay empate, se hunde el equipo de Paulo César Wanchope en el fondo de la tabla o es el Herediano el nuevo propietario del último lugar. ¡Vean que bronca!

Si los pupilos de “Chope”, logran la hazaña de doblegar a los de Luis Marín y alcanzan las diez unidades, puede que el Team tenga acompañantes en el frío sótano: Cartaginés y Limón.

Lea más: Herediano publicará serie audiovisual todo el año para conmemorar su centenario

Los brumosos tienen complicada visita a Grecia y los del Caribe viaje también difícil a Ciudad Quesada. Si las nóminas de Hernán Medford y de Daniel Casas regresan a casa derrotados, el último lugar de la clasificación los espera con las puertas abiertas, a menos que Herediano sepulte más a los guerreros.

La fecha diez se proyecta propicia para que el Alajuelense no sea cazado en la cima por el Saprissa. El monarca espera al Sporting, y después del “partidito” que se jugaron en el Fello Meza, que les valió a los jugadores manudos una buena “trapeada” del técnico Andrés Carevic, por el “güiri güiri” que montaron en la zona ofensiva, se espera una reacción del León, ante un equipo que al estilo Pepe Giácone, hará tácticamente lo que sea necesario para no ser vencido.

Lea más: ¿Será cierta la anunciada renovación en el Saprissa?

El “Monstruo” se traslada a Guápiles a enfrentar a un rival que ocupa puesto de clasificación y que está viviendo de la renta que les dejó Luis Antonio Marín con tres victorias casi seguidas.

Santos ocupa el tercer lugar de la tabla empatado con Jicaral, los dos con 13 puntos, pero tienen en la nuca a Grecia, Guadalupe y San Carlos, tres equipos que podrían aprovechar una eventual derrota de los anfitriones para lanzarlos al sétimo lugar. Es mucho lo que se juega Santos en este partido.

Idéntica es la situación para Jicaral, que espera en la península al incómodo Guadalupe. Si los pupilos del odontólogo Alexánder Vargas derrotan a los de Martín Arriola los desplazan de ese tercer lugar y la zona alta de la clasificación se podría revolucionar.

La fecha 10 la cierran San Carlos y Limón y Jeaustin Campos es consciente que si sus toros no embisten, el ventolero de “La Tromba” se puede llevar su cabeza.

[email protected]

NOTAS ANTERIORES







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.