Logo La República

Martes, 23 de julio de 2019



ÚLTIMA HORA


Shirley Cruz y Sherman Güity abanderados de Costa Rica en Lima 2019

Walter Herrera [email protected] | Jueves 11 julio, 2019 12:47 pm

Sherman Guity, Carlos Alvarado, Shirley Cruz
Con enorme alegría los atletas desfilarán en Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. CON/La República


Costa Rica tiene a los dos representantes que portarán la bandera tricolor en el desfile de inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, la futbolista Shirley Cruz Traña y el paratleta Sherman Güity.

Carlos Alvarado, Presidente de La República, abrir el sobre sellado donde con un poco de expectación, el mandatario reveló el nombre de Shirley Cruz, provocando emoción y hasta las lágrimas para la futbolista.

Lea más: Atleta costarricense Sherman Güity vuelve a ganar oro en Suiza

A buen paso y con los aplausos de los atletas que le felicitaban, Cruz subió a la tarima recibiendo la bandera y la felicitación del mandatario Carlos Alvarado, el Ministro de Deportes Hernán Solano y el Presidente del Comité Olímpico Nacional, Henry Núñez.

Una vez que recibió su bandera, Shirley Cruz manifestó, “esto es una sorpresa para mí, estoy muy emocionada, pocas veces he venido a una juramentación por estar jugando en el extranjero, voy a llevar esta bandera con mucho respeto y la llevaré de igual forma a la cancha donde junto a mis compañeros de todas los deportes queremos darle alegría a nuestro país”.

Lea más: Futbolistas ticas alcanzaron la gloria internacional antes que ninguno

Los Juegos Panamericanos se realizaran del 26 de julio al 11 de agosto y los Juegos Parapanamericanos del 23 de agosto al 1 de setiembre en Lima 2019.


NOTAS RELACIONADAS