Vea el nuevo trailer de la sétima temporada de Game of Thrones
La serie está basada en la novelas “Canción de hielo y fuego”, del escritor estadounidense George R. R. Martin. Archivo/La República
Enviar

La sétima temporada de la serie “Game of Thrones”, llegará el 16 de julio para el disfrute de sus seguidores, así lo informo este miércoles HBO. La cadena de televisión estadounidense dijo que la nueva temporada superará tanto los episodios más largos como los más cortos hasta la fecha.


Para esta nueva saga se realizó una inversión aproximada a los $10 millones por episodio, considerándola una de las más caras desde su producción.

Según los productores el costo se elevó, por el pago de $500 mil que recibieron los actores principales de la serie y aunado a esto, la nueva entrega contará con escenas de batallas nunca antes vistas en la televisión.

La serie está basada en la novela “Canción de hielo y fuego”, del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula “Juego de tronos”, y es filmada en distintas locaciones que recrean los paisajes de la trama en el Reino Unido, Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, España y Estados Unidos.


Ver comentarios