Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Servicio confiable

Susana Ruiz [email protected] | Lunes 11 febrero, 2008



Servicio confiable

“Nuestra red global da seguridad a nuestros clientes de que sus envíos serán recolectados rápidamente y llevados a su destino final”, indicó Daniel Golick, gerente comercial de DHL Express para Centroamérica

Susana Ruiz
[email protected]


¿Qué novedades tiene DHL Express para 2008?
Este es un año de innovación en DHL, tanto en Centroamérica como en el resto del mundo. Queremos estrechar nuestra relación con los clientes y entender mejor sus necesidades.

¿Qué respaldo dan a sus clientes?
Somos una empresa sólida, con un respaldo de una gran compañía como lo es el Deutsche Post World Net (DPWN). En DHL Express, velamos por la seguridad de los envíos y el cumplimiento en los tiempos de entrega.

El posicionamiento de DHL Express en Costa Rica…
Ha sido muy exitoso, desde que llegamos hace 25 años, hemos visto crecer el negocio de manera muy positiva. Actualmente tenemos 11 centros de servicio en todo el país.

¿Y en el resto del área?
Hemos tenido un crecimiento muy similar e igualmente positivo. Actualmente, Honduras y Panamá son lo mercados que han experimentado un mayor crecimiento.

¿Cuál es el país del istmo que más utiliza sus servicios?
Panamá es el país que más realizó envíos en 2007.

¿Qué no se puede enviar por DHL Express?
Casi todo se puede enviar por DHL. Lo que no transportamos es dinero en efectivo, mercaderías de alto valor (joyas por ejemplo) y los materiales o sustancias restringidos por la ley (drogas, armas de fuego, etc).

¿Cómo se le gana a la competencia?
La mejor receta es enfocarnos en nosotros mismos e idear formas para llegar a una mejora continua del negocio.

¿Qué extraña de Brasil?
Mi familia y mis amigos principalmente, más que todo mi hermano y mi mamá; quienes por cierto vendrán pronto a visitarme.


Datos:

Nombre
Daniel Golick

Empresa

DHL Express

Puesto

Gerente comercial

Logro profesional

Como director de Pricing y Retail para DHL International Americas en Miami, logré junto con mi equipo, crear bases sólidas para posicionamiento de tarifas y generación de información para crecimiento sostenible.

Pasatiempos

Viajar a nuevos lugares, hacer excursiones, leer, cocinar, jugar fútbol y tomar fotografías