Sergio Mena mantiene alianza con Fabricio Alvarado
Enviar

A pesar de que ayer cuatro de sus exdirigentes más cercanos le dieron la adhesión a Carlos Alvarado, candidato del PAC, Sergio Mena, excandidato presidencial de Nueva Generación, aseveró qué él y su partido mantienen su compromiso de apoyar a Fabricio Alvarado de Restauración Nacional para la segunda ronda.

Y es que este miércoles, Adrián Torrealba, asesor en temas tributarios, Sol Echeverría, excandidata a la vicepresidencia por Nueva Generación y otros dos exaspirantes a diputados de ese partido, le dieron su respaldo a Carlos, al considerar inapropiado la postura de Restauración Nacional de sacar a Costa Rica de la Convención Interamericana de Derechos Humanos por el matrimonio gay.

“Por directriz del Comité Ejecutivo Nacional, se habilitó a la membresía de Nueva Generación para que pudiera cada uno manifestar su apoyo a uno u otro candidato de la segunda vuelta, según sus convicciones y creencias. El acuerdo de ellos fue a título personalísimo y no genera ningún vínculo institucional”, dijo Mena.

En ese sentido, Mena confirmó que se reunirá con Fabricio para seguir coordinando el esfuerzo de apoyo de cara a al segunda ronda del 1° de abril.



Ver comentarios