Sepa de
Enviar
Sepa de

Fútbol
Eliminado Brasil.
Uruguay se clasificó ayer a la final del Mundial sub 17 al derrotar 3-0 a Brasil en el partido de la semifinal disputado en la ciudad mexicana de Guadalajara y ahora espera al ganador de Alemania-México para disputar el título.
Los uruguayos resolvieron el encuentro con un fútbol sobrio y con goles de Elbio Alvarez en el min. 19, Juan San Martín en el 73 y Guillermo Méndez en el 95.


Levantan suspensión a Belice.
La Fifa levantó de manera provisional la suspensión de la Federación de Belice, que podrá así jugar su próximo partido por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 ante Montserrat en la zona Concacaf.
El 17 de junio pasado, la Fifa había suspendido a la FFB por “injerencia gubernamental” en la misma.

Cae techo de estadio.
Una persona muerta y 14 resultaron heridas por el derrumbe de parte del techo del estadio del equipo de fútbol holandés Twente, que se estaba remodelando para su ampliación, según informó en rueda de prensa el alcalde de la localidad de Enschede (este del país), Peter den Oudsten.

Panamericanos
Boxeadora clasificada.
La tercera y última eliminatoria de Boxeo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 terminó con excelentes noticias para Costa Rica cuando en Panamá, Pamela Sánchez Valdivia, en la categoría 51 kg, se convirtió en la primera fémina que representará a nuestro país en unas justas continentales, al derrotar a la pugilista de Nicaragua Narda Wilson.

Redactó Susana Ruiz, consulta boletines de prensa y EFE

Ver comentarios