Enviar
Sepa de

Fútbol
Sub 20 con fogueo.
La Federación Costarricense de Fútbol sigue buscando fogueos para la selección tica que jugará el Mundial Sub 20 y ahora Egipto surge como una opción.
Así lo confirmó a Radio Monumental el entrenador del equipo nacional Ronald González.
El Mundial Sub 20 se jugará este año en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto.

Limón con buen plan.
El Consejo Director de Unafut se mostró satisfecho con el plan que presentó la dirigencia limonense para que el equipo participe en la primera división.
Dicho plan cuenta con dos años de existencia, el primer año dependió de su presidente Carlos Howden y actualmente del departamento comercial del equipo, donde el apoyo de 21 empresas lo ha hecho posible.
Los últimos acontecimientos han derivado en la necesidad de que el citado plan de operaciones sea más agresivo, enfocados en el aporte de un nuevo sistema de socios, apoyo de más empresas patrocinadoras, taquillas del primer equipo, alquileres del inmueble y la venta de jugadores.

Torres a Puntarenas.
La dirigencia del Puntarenas FC presentó ayer al profesor Luis Torres como el nuevo asistente técnico del equipo para el próximo Torneo de Invierno 2011.
Torres llega al conjunto chuchequero luego de dirigir durante una temporada al desaparecido Brujas, equipo con el que enfrentó momentos complicados. En un principio asumiría las riendas de Orión FC pero todo cambio con la designación de Juan Luis Hernández.

Baloncesto
Yao Ming piensa en el retiro.
La estrella china de los Houston Roeckets, Yao Ming, apuntó que este verano podría terminar su carrera como jugador profesional de baloncesto si su tobillo izquierdo no se recupera pronto, informó ayer el portal de noticias chino Tiyu Pindao (Canal Deportes).

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios