Enviar
Sepa de

Fútbol
Hernández casi rojimarillo.
En el Club Sport Herediano aseguran estar muy cerca de llegar a un arreglo con el volante Carlos Hernández, esto para que el jugador se vincule hasta octubre en calidad de préstamo.
El gerente deportivo, Antonio Moyano, confirmó la vinculación de Marvin Angulo, tras no acordar su permanencia con el Victory Melbourne de Australia.
"Con Carlos Hernández hemos estado hablando y no hay nada concreto, pero estamos cerca", dijo Moyano a Monumental.

Bernard sigue en Limón.
El delantero Kurt Bernard ratificó su renovación con Limón FC, al firmar un contrato que le extiende su permanencia por un año más. El jugador asegura estar feliz de continuar en el plantel caribeño y espera que el equipo llegue lejos en la siguiente campaña.

Scholes se retira.
El centrocampista internacional Paul Scholes, del Manchester United, anunció ayer su retirada del fútbol con efectos inmediatos, informó el club inglés. "Esta no es una decisión que haya tomado a la ligera, pero siento que este es el momento para dejar de jugar", señaló Scholes, tras las recientes conjeturas sobre el futuro del jugador.

Piden aplazar elecciones.
Las federaciones de Inglaterra y Escocia pidieron ayer a la FIFA que posponga las elecciones a la presidencia previstas para hoy, en el 61 Congreso que este organismo celebra en Zúrich e invitaron a otras asociaciones a respaldar su postura.

Ciclismo
Contador irá al Tour.
El español Alberto Contador podrá competir en el Tour de 2011 al aplazar el Tribunal de Arbitraje Deportivo para el 1 al 3 de agosto la vista sobre los recursos presentados por la Unión Ciclista Internacional y la Agencia Mundial Antidopaje contra su absolución, tras un positivo en la carrera francesa en 2010.

Redactó Susana Ruiz, consultó monumental.co.cr, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios