Enviar
Sepa de…

Fútbol
Argentina ganó. En el arranque de la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana, la Selección argentina derrotó en Maracaibo a Venezuela por 0-2, con tantos de Gabriel Milito y Lionel Messi. Hoy se completa el programa con los partidos Bolivia–Colombia, en el Hernando Siles; Chile contra Perú, en el Estadio Nacional de Santiago; Paraguay–Uruguay, en el Defensores del Chaco y Brasil–Ecuador, en el Maracaná.

Eurocopa: Hoy se disputa una jornada más de la eliminatoria hacia la Eurocopa 2008. Grupo A: Kazajistán–Portugal, Bélgica–Armenia y Azerbaiyán–Serbia. Grupo B: Georgia–Escocia, Ucrania–Islas Feroe y Francia–Lituania. Grupo C: Bosnia Herzegovina–Noruega, Turquía–Grecia y Malta–Moldavia. Grupo D: Alemania–República Checa, República Irlanda–Chipre y San Marino–Gales. Grupo E: Macedonia–Andorra y
Rusia–Inglaterra. Grupo F: Suecia–Irlanda del Norte, Liechtenstein–Islandia y Dinamarca–Letonia. Grupo G: Luxemburgo–Rumania, Holanda–Eslovenia y Albania–Bulgaria.


Automovilismo
Rally nacional: Las autoridades de Cruz Roja y de la Policía de Tránsito informaron de la imposibilidad de realizar la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally Mapache 2007 este fin de semana, debido a la alerta por riesgo de derrumbes en la zona originalmente seleccionada para esta competencia.


Béisbol
Colorado finalista. Los Rockies de Colorado se proclamaron campeones de la Liga Nacional al vencer el martes por 6–4 a los Cascabeles de Arizona, a quienes barrieron en la serie, 4–0. Su rival en la Serie Mundial será quien triunfe en la Americana entre Medias Rojas de Boston e Indios de Cleveland. Al cierre la tribu aventajaba por dos partidos a uno.

* Redactó Susana Ruiz, consultó www.everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE.

Ver comentarios