Enviar
Sepa de...


Fútbol

Banquillo manudo. El técnico argentino-chileno Marcelo Barticciotto, ex timonel del equipo Colo Colo, toma fuerza para convertirse en el nuevo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, según reveló radio Columbia.

Necaxa demandado. La Liga Deportiva Alajuelense demandó ante la FIFA al club Necaxa de México por no pagarle de manera completa el dinero por la venta del futbolista Pablo Gabas.

Rumbo a Tobago. El secretario general de la Fedefútbol, Joseph Ramírez, salió ayer rumbo a Tobago, lugar en donde jugará la tricolor el 6 de junio ante Trinidad & Tobago por la hexagonal final de la Concacaf. El viaje se hace con la intención de iniciar los trámites de logística para el encuentro.

Copa UEFA. Estos son los resultados de los partidos de ida de las semifinales de la Copa de la UEFA: Werder Bremen (ALE) 0-Hamburgo (ALE) 1, Dinamo de Kiev (UCR) 1-Shakhtar Donetsk (UCR) 1. Los partidos de vuelta se jugarán el 7 de mayo.

A jugar en Colombia. Las directivas de los clubes mexicanos San Luis y Chivas de Guadalajara dijeron que la opción de ser locales en Colombia en la Copa Libertadores es mejor que quedar fuera por los riesgos de la epidemia de gripe porcina en México.


Tenis

Nadal influyente. El tenista español Rafael Nadal fue incluido por la revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo, recibe en esas páginas los elogios de su compañera de profesión Serena Williams, quien admite que le gustaría “ser como él”.

Torneo de Stuttgart. La rusa Dinara Safina, número uno del mundo, se clasificó sin problemas para los cuartos de final del Torneo de Stuttgart, al batir a la eslovaca Daniela Hantuchova por 6-4 y 6-2 en una hora y nueve minutos sobre la tierra batida de la pista alemana.


Baloncesto NBA

Denver clasifica. Los Nuggets de Denver acabaron con una espera de 15 años al llegar a las semifinales de la Conferencia Oeste, después de eliminar en la primera ronda a los Hornets de Nueva Orleans, que perdieron por 107-86 en el quinto partido.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios