Enviar
Sepa de...

Fútbol

Jornada. La fecha 13 del Campeonato de Verano se jugará toda el domingo con los partidos Alajuelense-Brujas, en el estadio Rosabal Cordero, Puntarenas-Carmelita, en el estadio Lito Pérez y Cartaginés-San Carlos, en el estadio Fello Meza, todos a las 11 a.m.
Para las 3 p.m. jugarán Ramonense-Liberia Mía, en el estadio Guillermo Vargas, a las 4 p.m., lo hará Universidad-Herediano, en el estadio Cuty Monge y Pérez Zeledón-Saprissa, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.
Pero antes, hoy en juego se reposición de la jornada 11, se enfrentarán, Cartaginés-Herediano, en el estadio Fello Meza, a las 8 p.m.

Fernández despedido. El equipo New England Revolution de la MLS, anunció el martes que no contará más con los servicios del delantero costarricense, Argenis Fernández, quien fue adquirido por el mencionado equipo en marzo del 2008.
Dentro de las razones especificadas se menciona que la salida del tico se da para brindarle espacio al futbolista ganhés, Emmanuel Osei.

Recargo de funciones. De acuerdo a lo mencionado desde México por parte de Mariano Varela a www.everardoherrera.com, Víctor Badilla asumirá de manera interina parte de las funciones que llevaba a cabo el mexicano en el cuadro morado.
El azteca explicó que de momento no se define si alguien ocupará de manera permanente su cargo, pues esa es una decisión que se tomará por parte de Jorge Vergara en los próximos días.

Borges en espera. El costarricense Celso Borges deberá esperar dos días más para efectuar su debut con el Fredrikstad de Noruega, debido a la celebración de la Semana Santa su equipo jugará hasta el día martes de la siguiente semana.


Automovilismo

Tico gana en Sebring. El piloto nacional, James Adams, de tan solo 13 años, obtuvo sus dos primeros lugares en la categoría Skip Barber en el mítico autódromo de Sebring. Con estos dos primeros lugares James se convierte en el piloto costarricense más joven en lograr esa posición en autos fórmula de Costa Rica.
A estos dos primeros lugares, debemos sumarle la vuelta más rápida del fin de semana, así como ser el único piloto que logró girar en el circuito en tiempos de 2 minutos 28 segundos, siendo el piloto más rápido del fin de semana.

*Redactó Susana Ruiz y Cristian Williams, consultó www.everardoherrera.com, boletines de prensa y www.unafut.com
Ver comentarios