Enviar
Seis fechas de Desafío

Seis fechas, seis recorridos, una competencia única. El Desafío Powerade se reinventa y este año se convierte en la Copa Maratón 2011, oportunidad para que los ciclistas de montaña prueben su resistencia y lleven sus habilidades al límite.
La adrenalina y la aventura serán el sello de una prueba que año tras año convoca a los mejores exponentes del ciclismo nacional y que este 2011 ofrece una nueva opción de competencia en el formato de Cross Country Marathon, definido por la Unión Internacional de Ciclistas (UCI) como pruebas entre los 60 y 120 kilómetros.
La Copa Desafío estará compuesta por seis fechas que recorrerán diferentes puntos del país durante el 2011: Bajamar-Orotina, Santa Ana, Jacó, Turrialba, Santa Ana-Parrita y Paraíso. La competencia ofrecerá nueve categorías distintas.
El banderazo de salida será el próximo domingo, primera fecha para el recorrido Bajamar-Orotina.
Cada fecha premiará cinco lugares, con incentivos que van desde los ¢20 mil hasta los ¢100 mil. En la gran final de la Copa Maratón, será galardonada con importantes premios de los patrocinadores.
Los ciclistas recibirán puntos de acuerdo con la posición que obtengan en su categoría durante cada fecha. Al final de la competencia se suman los seis eventos y el pedalista con mayor puntaje será el campeón de su categoría.
El gran cierre será el domingo 28 de agosto en la VI Fecha que recorrerá Paraíso.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios